Audiovisual, Fotografía y Tour Virtual

Audiovisual y Fotografía

Además de ser una productora audiovisual que desarrolla proyectos como cortometrajes, reportajes, documetales, videoclips, vídeos corporativos, etc. contar con la ventaja de ser una agencia de marketing digital nos da la capacidad de crear contenidos visualmente interesantes a la vez que dirigidos a los objetivos de marketing adecuados, por lo que debe formar parte de un plan estratégico. La creatividad y la relevancia del contenido serán fundamentales, ya que un vídeo creativo y con contenidos de interés generará mayor viralidad y reforzará una imagen positiva de la marca.

El consumo de vídeo online está creciendo de forma exponencial. Según datos de comScore, el 82% de los internautas españoles consume contenidos de vídeo online de forma regular.

El vídeo online es responsable de más del 40% del tráfico de Internet, con una tendencia al alza. El motivo es el crecimiento y la consolidación de las redes sociales y las plataformas destinadas a este fin, tales como Youtube, Vimeo, etc. Precisamente, Youtube es una de las principales plataformas de contenido online a nivel mundial: cada segundo se suben 60 minutos de vídeo y es el 2º motor de búsqueda más importante en Internet, donde recurren cada día millones de usuarios en busca de contenido audiovisual específico sobre sus intereses. Al ser una plataforma integrada en redes sociales como Facebook y Twitter, multiplica exponencialmente el alcance de los vídeos, generando un éxito innegable a la hora de viralizar estos contenidos.

 

El vídeo proporciona numerosas ventajas:

1. Mejora el posicionamiento: los vídeos se posicionan muy rápido en Google, pudiendo aparecer como resultados orgánicos en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Esto supone además una clara ventaja a la hora de posicionar tu web, especialmente en sectores con mucha competencia.


2. Mayor presencia: Presentar un nuevo producto o dar consejos y recomendaciones prácticas atraerán la atención del público. Además, beneficiará tu reputación online.


3. Aumenta el tráfico de calidad hacia tu web: Los usuarios que llegan a tu vídeo están buscando específicamente lo que tú les ofreces, constituyendo así una importante arma de ventas que les llevará directamente hacia tu web.

4. La imagen cada vez es más importante: No sólo en Internet, a nivel generalizado los usuarios cada vez prefieren leer menos, decantándose por contenidos gráficos y audiovisuales.

El poder de la imagen para captar clientes y mejorar la imagen de la empresa
Vídeos Corporativos, Videoclips, Reportajes, Presentaciones de Productos, Documentales, .

Tour Virtual

Tour Vitual con la tecnología Google Street View por profesionales. 

Mediante la tecnología Street View de Google, se crean visitas virtuales en
360º que permite mostrar su negocio en Internet. Los clientes serán capaces de recorrer las instalaciones como si estuvieran allí mismo.

 

Beneficios:
• Atrae a más clientes
• Potencia la presencia de su negocio en Google
• Aumenta su visibilidad en los resultados de
búsqueda
• Mejora la imagen de su negocio
• Diferénciate de la competencia
• A nivel mundial es un programa de gran éxito.
• Los clientes pueden visitar el negocio desde
Google Maps antes de ir, ver productos, ambientes e
incluso conectar el GPS para llegar hasta su puerta.
• Fundamental en el comercio y ventas.

 

 


Copyrights ©2018: Digitaluck