Diseño, Programación a medida, Internacionalización

Diseño gráfico y web

En la guerra de precios que existe en tantos sectores, uno de los elementos de diferenciación es la calidad del servicio o los elementos intangibles de los productos. Cada día es más importante y más difícil diferenciarse de la competencia. Un punto obligatorio consiste en el cuidado trabajo del diseño gráfico y web para construir una imagen y comunicación coherentes y eficientes.

“El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un sitio basándose en el diseño web”.

1.-El diseño gráfico es un aspecto clave en la identidad de un negocio: es el primer punto de contacto entre la empresa y las personas. La imagen es parte de tu servicio.

2.-La identidad visual corporativa no es un lujo exclusivo de empresas como Apple o Facebook: es algo elemental como la estrategia de ventas o la eficiencia productiva. Aún más importante, cuando se está iniciando un negocio. Es vital una imagen sólida de cara a los clientes que respalde estilo de comunicación, una forma propia de dirigirse al consumidor y buscar empatía para lograr la fidelización.

3.- Ya no solo basta con ofrecer el mejor servicio y características: Debido a la fuerte competencia que existe en casi todos los mercados. Sobre todo, es en los servicios donde la imagen y comunicación es tan importante, pues se trata de algo inmaterial, al contrario que los productos, por lo que la decisión de compra y la valoración es más subjetiva. Además de esto, también cada día es más importante mejorar la experiencia del usuario, gracias a un trabajo enfocado en hacer visualmente placentero el uso de un servicio, producto o página.

Servicios
– Diseño Web Responsive
– Contenido gráfico para los sitios webs
– Elaboración de catálogos digitales, presentaciones, infografías.
– Creación de logotipos, banners digitales, stand up banners y diseño de carteles.
– Contenido gráfico para Redes Sociales.
– Manual de Identidad Visual Corporativa
Áreas

 

Desarrollo de software a Medida

Mejora la productividad de tu empresa.

Sistemas de información integrales a medida para sobremesa y móvil.

Planificar el futuro en función de escenarios, puede ahorrar mucho dinero.
Gestiona las tareas de tu equipo desde el móvil, y mejora la comunicación para lograr objetivos.

El desarrollo a medida es más costoso en un principio, pero la realidad es que supone un gran ahorro, ya que el coste de mantener las operaciones se reduce ofreciendo la capacidad de resolver eficientemente y simplificar problemas y ayuda a reducir el gasto en las empresas. Son una solución adaptada a las necesidades de cada empresa, ofreciendo una mayor calidad. Las soluciones de software están consideradas como métodos efectivos con los que las empresas pueden reducir al mínimo los gastos y aumentar los beneficios.  Además, los problemas se resuelven de una manera más rápida y eficiente, el negocio puede llegar a aumentar su producción y optimizar los ingresos.

Tipologías
– Software para facturación
– Software para gestión de tareas en equipo
– Software para forecasting y BI – CRM
– Desarrollo de proyectos de Big Data

Apps

 

No pierdas ni un minuto en gestionar tu facturación, deja que un programa lo haga por ti.

Internacionalización

Ayudamos a internacionalizar empresas. La internacionalización es cada vez más importante en cualquier negocio, pero es una de las estrategias más complejas que puedan acometerse. Por tanto, disponer de los recursos necesarios para hacerlo con garantías es clave para que el proceso sea un éxito.

En Digitaluck encontrará partners de primer nivel que le ayudarán en cada una de las fases de internacionalización de su empresa y que podrán colaborar en su proyecto en todas sus facetas: desde marketing y estudios de mercado pasando por las finanzas.

 

Enlaces de interés:

 

  • Comprueba la calificación más actualizada de Standard & Poors para el país objetivo: https://www.standardandpoors.com/en_US/web/guest/home
  • Consulta los principales indicadores económicos, noticias y estadísticas de los mercados a los que expandir su negocio: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/mapa/index.html

 


Copyrights ©2018: Digitaluck